La actividad EA3RKM/NCV con la que pretendíamos hacer posible que los alumnos de Can Vila pudiesen hablar con Papa Noel ha sido todo un éxito, gracias a la gran infraestructura técnica que hemos montado, la conexión con Laponia ha sido perfecta, en todo momento la conexión ha sido perfecta.
Los alumnos de Can Vila, han podido hablar con el mismísimo Papa Noel, algunos se han quedado un poco cortados, pero es lo normal, no cada día se puede hablar con él !!!!, desde luego ha sido una experiencia para ellos, una experiencia única que seguramente recordarán.
El profesorado de Can Vila también ha disfrutado mucho, viendo lo bien que se lo han pasado los alumnos, les ha gustado tanto que desde la dirección del centro nos han comunicado que les gustaría que esta actividad se repitiese cada año y fuese una actividad tradicional en Can Vila.
Por nuestra parte aceptamos la propuesta de la Escola Can Vila, ahí estaremos de nuevo el año que viene, para nosotros ha sido una actividad llena de ilusión, de sentimientos en ocasiones encontrados, nos ha llenado plenamente, este tipo de actividades te hace sentir especial.
Desde Mike Delta Victor Dx Group queremos agradecer a la Escola d’Educació Especial de Can Vila la confianza puesta en nosotros para realizar la actividad, las facilidades de todo tipo para que todo fuese un éxito.
Os dejamos el vídeo realizado desde la misma Escola Can Vila.