Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Mike Delta Victor Dx Group (MDV) es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1992, está legalmente constituida e inscrita en el registro de Asociaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 14300 y en el Registro de Entidades del Ayuntamiento de Mollet del Vallès. Además estamos reconocidos e inscritos como Asociación de …

Ver página »

¿Dónde estámos?

El local social de Mike Delta Victor Dx Group se encuentra ubicado en la calle Miguel de Cervantes, 19-23, 3ª planta (Centre Cívic l’Era). Nuestro horario de reunión en el local social es viernes de 20:00 a 21:30 h. Si quieres contactar con nosotros también lo puedes hacer a través de: Dirección postal: Mike Delta …

Ver página »

Nuestra historia

Una de las finalidades de Mike Delta Victor Dx Group (MDV) es fomentar la radioafición, por ello intentamos estar bastante activos, a continuación os señalamos los pequeños hitos que nuestra asociación ha alcanzado: 15/11/1992: Se firma el acta fundacional de Mike Delta Victor Dx Group. 12/07/1993: Aprobación por parte de Generalitat de Catalunya de los …

Ver página »

Hazte socio

Mike Delta Victor Dx Group es una Asociación de Radioaficionados y para pertenecer a ella se debe tener un mínimo de interés por la radioafición. Toda Asociación tiene unos gastos mínimos que deben ser sufragados por sus socios, por ello Mike Delta Victor Dx Group tiene una pequeña cuota anual. Dicho esto os indicamos los …

Ver página »