↑ Volver a Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Mike Delta Victor Dx Group (MDV) es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1992, está legalmente constituida e inscrita en el registro de Asociaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 14300 y en el Registro de Entidades del Ayuntamiento de Mollet del Vallès.

Además estamos reconocidos e inscritos como Asociación de Radioaficionados en el Registro de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información con el número 278.

Su nombre viene dado por las siglas de la ciudad que nos acoje (Mollet del Vallès) y su función es practicar y difundir la radioafición tanto en la bandas de radioaficionados como en CB-27, para ello la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información nos ha otorgado el indicativo EA3RKM para operar en bandas de radioaficionados y el indicativo ECB85TMU para operar en la banda de CB-27.

Periodicamente realizamos actividades de radio, tanto en la vertiente radioaficionados como en la de CB-27 para compaginar el hobbie de la radio y celebrar alguna salida entre los diferentes socios de MDV.

Mike Delta Victor Dx Group cuenta desde su nacimiento con una competición interna, el concurso anual MDV, y por ello anualmente se celebra (en el primer trimestre), el Congreso Mike Delta Victor Dx Group, en el que se entregan los diplomas conseguidos durante el concurso del año anterior.

Desde marzo de 2013 Mike Delta Victor Dx Group cuenta con un diploma propio, el diploma MDV que premia la participación en las actividades realizadas por socios MDV, desde enero de 2015 los participantes de este diploma pueden consultar online los contactos realizados y descargarse de manera totalmente automatizada el diploma en pdf.

Desde julio de 2015, Mike Delta Victor Dx Group auspicia el diploma EAFF (Flora y Fauna España), el programa EAFF forma parte del programa WWFF (Worl Wide Flora & Fauna).

Queremos que el grupo esté siempre activo y para eso, necesitamos la colaboración de todos los socios, aportando ideas o enviando cualquier información, que creáis, pueda ser interesante para todos.

A grandes rasgos esto es Mike Delta Victor Dx Group, un grupo de personas con un denominador común, la afición por la radio. Esperamos que después de leer estas líneas, te animes a pertenecer a este grupo.